Está tarde un joven se encontraba realizando labores en las partes altas de unas estructuras de acero, tristemente recibió una fuerte descarga eléctrica y finalmente cayó de una altura de 5 metros quedando con lesiones de consideración, el hecho ocurrió en la calle Ejido Cuadrilla y Ejido Enramada en la colonia Valles de Chihuahua.
Tristemente sufrió entrada eléctrica en ambas manos y salida en un pie, el reporte lo atendió a primera instancia elementos de la Policía Municipal quien pidieron el auxilio de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado.
Paramédicos arribaron de inmediato dando las primeras atenciones necesarias, así como acomodarlo en una rejilla cuidadosamente para acomodarlo en la unidad médica, una unidad de la Policía Municipal abriéndole paso para llegar al hospital y poder valorarlo.
Fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos quién participó en las atenciones médicas y parte del rescate, diferentes corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.