Se electrocuta trabajador y cae de cinco metros de altura en la colonia Diego Lucero

El hombre se encontraba realizando labores en una mueblería cuando accidentalmente tocó cables eléctricos, por lo que perdió el equilibrio y cayó de una altura de 5 metros

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

  · martes 8 de octubre de 2024

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Una fuerte movilización de las fuerzas de emergencia se registró luego de que un hombre sufrió importantes quemaduras por electricidad, además de lesiones por una caída de por lo menos cinco metros de altura, cuando se encontraba trabajando en una mueblería en la colonia Diego Lucero, en la zona norponiente de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo al reporte, un hombre de aproximadamente 40 años de edad se encontraba realizando algunas labores en la mueblería que se localiza sobre la avenida Ignacio Rodríguez y calle Primero de Mayo, en la colonia Diego Lucero.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Por motivos desconocidos, el hombre tuvo un contacto accidental con cables de electricidad, lo que le produjo una descarga eléctrica que generó quemaduras internas y perceptibles en zonas de la cara y pecho; además de la pérdida del conocimiento.

Esta condición produjo que perdiera el equilibrio y cayera de una altura aproximada de cinco metros, lo que a su vez, le generó nuevas heridas en su cuerpo.

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Testigos del accidente se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911, lo que generó una movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tanto de la Subdirección de Bomberos y Rescate, como de policías, quienes arribaron hasta la colonia Diego Lucero para coadyuvar en la medida de sus atribuciones.

Además, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos dieron atención pre hospitalaria al hombre lesionado, y después de estabilizarlo, decidieron trasladarlo a un hospital, donde recibe mayor atención médica.

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua