Gran operativo se registra al sur de la ciudad, luego de que un ejemplar de un animal de cruza de lobo con un perro se escapara del patio de una domicilio y agrediera a un hombre.
En la avenida Palestina y Ejido Corral de Piedra se ubica el domicilio donde se encontraba la mascota, al parecer, la cruza de un Husky Siberiano con un lobo, mismo que saltó la reja y mordió a un hombre, quien resultó con lesiones leves, ya que afortunadamente alcanzó a resguardarse en un local comercial.
El suceso provocó la movilización de cuerpos de emergencia, entre ellos policía municipal, oficiales del Grupo K9 y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
De la misma manera, personal del Antirrábico para tratar de asegurar al ejemplar, que se metió a una vivienda donde se ubican otros perros.
En la zona, los elementos policiacos están a la espera de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) a fin de que se pueda asegurar el ejemplar y determinar si se trata de una especie protegida como es el lobo mexicano, que se encuentra en peligro de extinción.
En la colonia se puede apreciar una gran expectación, incluso hay personas que se encuentran en las azoteas y bardas en espera de que saquen al ejemplar.