Un autobús de transporte de personal se estrelló contra la base de un poste, el conductor resultó con lesiones y cuantiosos daños materiales.
Afortunadamente, el camión de modelo atrasado circulaba con personal sobre la prolongación Carlos Pacheco y bulevar Juan Pablo II, al sur de la ciudad, frente a la Terminal Bowí.
El reporte asienta que el chofer de la unidad perteneciente a la empresa Safra perdió el control y terminó proyectándose contra la base de un anuncio vial.
La parte frontal del camión quedó con varios daños materiales y las piezas del automotor quedaron esparcidos por el asfalto.
El conductor resultó con algunas lesiones, tras el impacto, por lo que fue atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, sin embargo se negó a ser trasladado a un nosocomio para una valoración más a profundidad.
En el lugar elemento de la policía vial se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente a fin de deslindar responsabilidades, además de esperar la grúa para retirar la pesada unidad.