Movilización policial se generó en la rúa a Delicias con el reporte de una mujer sobre la vida asfáltica, al llegar se percataron que se encontraba drogada presuntamente con cristal.
Hasta el kilómetros 188 de la carretera Chihuahua a Delicias llegaron los agentes de la policía estatal y la Unidad de Homicidios de la FGE, quienes se dieron cuenta que la joven, de aproximadamente 20 años, contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron paramédicos de Urge para brindarle los primeros auxilios, quienes le preguntaron cómo se llamaba y que le dolía. La joven respondió que se llama Noemí, originaria de Veracruz.
La mujer se quejaba de manera insistente de dolor, incluso no pudo sentarse, por lo que se colocada en una camilla para abordarla a la ambulancia y trasladarla a un nosocomio de la ciudad, ya que se encuentra sumamente deshidratada y quemada por el sol.
La joven viste short de mezclilla con una playera negra y tenis en color negro con naranja. Tiene un tatuaje en forma circular en uno de sus brazos.