Esta tarde una ambulancia privada se incendió al momento en que era conducida a un taller mecánico para recibir los ajustes propios de dicho local, los hechos ocurrieron en las calles Dolores Hidalgo y Juan Escutia, al norte de la ciudad.
Para apagar las llamas se contó con la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes acudieron para auxiliar a sofocar las llamas de la ambulancia, sin embargo el hecho no pasó a mayores.
Además la ambulancia no resultó con daños graves de manera visible, los elementos de bomberos auxilió a los propietarios del vehículo para apagar las llamas del motor.
Dicho vehículo resultó con daños leves en el motor, no fue necesario mayor acción por parte del cuerpo de bomberos, de manera que los mismos se retiraron unos minutos luego de su llegada.
La unidad paramédica era de una institución privada que brinda el servicio, por fortuna no hubo más que daños materiales que lamentar ya que los ocupantes del vehículo no resultaron heridos.
Las causas de dicho siniestro no fueron especificadas, aparentemente fue una falla del motor de la ambulancia lo que ocasionó el fuego en él mismo.