Derivado de una posible falla mecánica, un vehículo se comenzó a incendiar mientras el conductor circulaba por las calles Insurgentes y Ahuehuete, dejando como saldo una persona lesionada.
Lo anterior ocurrió la mañana de este martes, un Ford Focus de color rojo, comenzó a quemarse ante los ojos del tripulante.
El conductor logró bajar de la unidad, aunque con algunas lesiones en sus manos, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos.
Por su parte, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, se encargaron se sofocar las llamas logrando su cometido; sin embargo, el auto fue pérdida total
Asimismo, se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General del Estado únicamente para corroborar que no se trataba de un suceso provocado.
Es de recordar que recientemente se presentó otro hecho similar en la capital, así que es posible que el tema de las altas temperaturas pueda estar ligado a estos sucesos.
Los bomberos siempre recomiendan descender del automóvil en caso de empezar a observar fuego, y de inmediato contactar a los números de emergencia.