Una bodega marcada con el numeral 2710 ubicada en las inmediaciones de las calles 20 y Francisco Villa en la colonia Villa Juárez, se incendió esta mañana, lo cual generó gran alarma entre los vecinos de la zona.
De acuerdo con los testimonios, tres trabajadores se encontraban laborando con soldadura y una de las chispas cayó sobre el material que se tenía en la bodega, lo cual provocó el incendio.
Al momento de hacer contacto las chispas que saltan de las herramientas con las que se solda con las láminas y madera que se encontraba cerca, fue que se generó el incendio, el cual se propagó de manera inmediata.
Debido a los materiales que se tenían al interior del inmueble, el humo que se generó fue denso, motivo que alarmó tanto a los propios trabajadores como a los pobladores del sur de la ciudad.
Diez minutos después de haber dado aviso a las autoridades, arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas de inmediato.
Tras controlar el fuego, se levantó un reporte y se inspeccionó el lugar para asegurarse de que no hubieran pequeñas flamas que pudieran propiciar otra llamarada.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, debido a que se actuó con inmediatez y los trabajadores desalojaron la bodega al inicio del siniestro, además de la pronta respuesta por parte de los bomberos.
Sin embargo, el inmueble quedó con afectaciones de consideración por lo que se habrán de valorar los daños para posteriormente comenzar con las reparaciones necesarias.