Esta tarde se registró el incendio de una camioneta Dodge Durango de reciente modelo, justo al momento de ingresar al estacionamiento del Hospital Ángeles.
Según el informe, la causa de que la camioneta terminara incendiándose tan espontáneamente se debió a una falla mecánica, que ocurrió cuando el conductor de la Durango ingresaba al estacionamiento del nosocomio para estacionarse.
El conductor del vehículo se encontraba ingresando por los accesos del hospital por la avenida Hacienda Los Morales y Tomás Valles Vivar y fue justo a un lado de la caseta de vigilancia cuando comenzó a incendiarse.
El personal de seguridad actuó de manera inmediata para contener el siniestro, logrando que los daños fueron mínimos para el vehículo y que el conductor no recibiera heridas.
El vehículo terminó con los plásticos de la unidad quemados, sin embargo, no fue requerida la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, ni de los agentes de la policía vial.
El conductor de la camioneta Durango recibió un gran susto y una advertencia de mantener en buenas condiciones su vehículo, debido a que de haber sucedido mientras circulaba por la ciudad, no solo se hubiera lesionado el mismo, sino a terceros.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp