Una camioneta Jeep Liberty se incendió en la calle Mezcaleros y Republica de Costa Rica, esto debido a que el área del motor comenzó a presentar una falla que terminó en fuego.
Esto sucedió en la colonia San Felipe Quinta Etapa, cuando un vehículo al estar fuera del domicilio ubicado en las calles mencionadas, comenzó a presentar una ligera falla, lo que procedió a que se incendiara el área del motor, movilizando a los vecinos de manera inmediata.
En lo que algunas personas trataban de controlar el incendio, otros vecinos se encargaron de realizar el reporte con las autoridades correspondientes para que acudieran a tratar de controlar las llamas.
Los propietarios y vecinos controlaron de manera eficaz el incendio con polvo químico y agua, por lo que cuando el cuerpo de bomberos arribó al lugar de los hechos, simplemente se encargaron de realizar el reporte y sofocarlo totalmente.
No se reportaron lesionados durante este incidente, solo hubo considerables daños materiales en la camioneta, la cual quedó con parte de la defensa dañada por las llamas de este incendio.
Entre algunas recomendaciones que existen según los protocolos del cuerpo de bomberos, en caso de que el auto se incendie de manera espontanea, es que, lo primero que se debe hacer es alejarse del vehículo, así como desalojar a los ocupantes.
Sobra decirlo, pero al interior del motor, además del combustible, hay otros líquidos inflamables, como el aceite. Antes de que lleguen a producirse las llamas, el humo es la principal señal de que se debe actuar tratando de sofocar el origen del incendio.