La Cabaña 420, ubicada en las calles Zarco y Jacintos, de la colonia Campesina, se incendió entre las 22:00 y 23:00 horas del lunes 9 de mayo.
El fuego consumió casi en su totalidad, pues estaba construido en gran parte de vigas de madera, pues era de estilo rústico.
Atrás del restaurante, por donde están las vías del tren, donde se concentran algunas personas en condición de calle, que fueron desalojados para resguardar su integridad física.
De acuerdo a versión originada en el lugar, el incendio inició en un cuarto posterior, en el techo, porque se estima que fue causado por un corto circuito, e incluso, el medidor que se encuentra enfrente del local, muestra los cables quemados.
El local comercial se consumió en su totalidad, pues estaba construido totalmente de madera, lo que representó una considerable pérdida para el propietario, quien intentó apagar el fuego cuando iniciaba, pero se salió rápidamente de control.
En la parte trasera, se encontraba un auto Neón, que fue retirado para evitar un percance mayor.
En el lugar siniestrado, la mañana de este martes, aun se pueden ver sillas y mesas calcinadas, artículos y equipamiento de cocina, entre otros enseres dañados.