Un incendio fue reportado en el interior de un taller de torno, localizado entre las calles Pino y Ruiz Cortines, del Complejo Industrial Nombre de Dios, que fue sofocado exitosamente, sin que dejara daños materiales ni personas lesionadas por el siniestro.
En el reporte del hecho, se detalla que en el interior del taller de torno, se realizaban las labores cotidianas, de las que es común que arroje rebaba, que desafortunadamente cayó una chispa en un bote de aceite reciclado, que se conservaba en el lugar.
Al iniciar el fuego generado por la chispa, dentro del bote de combustible, surgió el pánico entre los trabajadores, cuyo único interés era controlar el fuego de manera inmediata, por lo que por falta de pericia, uno de ellos se apresuró a conseguir agua para verterla sobre el bote incendiado.
Lo anterior, provocó que el fuego se extendiera por el lugar, creando una mayor confusión y temor en el interior del taller de torno.
Afortunadamente, una de las personas que se encontraban en el lugar, tuvo acceso a uno de los tanques extintores de fuego, y roció con el material el lugar, logrando sofocarlo satisfactoriamente.
Posteriormente, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acompañados de elementos de la Policía Estatal, quienes verificaron que el fuego hubiera sido sofocado completamente, y que las personas, se encontraban fuera de peligro.