Un joven de dieciocho años resultó con quemaduras de segundo grado tras un incendio vehicular registrado en la colonia Ampliación Benito Juárez, en esta cabecera municipal de Rosales, lo que generó la respuesta inmediata de parte de los servicios de emergencia.
El incidente ocurrió cuando Alejandro C. A. de dieciocho años circulaba a bordo de una camioneta S10 por la calle Labor del Alto, en sentido norte a sur, en la cabecera del municipio de Rosales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El conductor, hijo del propietario del vehículo, se percató de la presencia de humo que salía del cofre. Al detenerse y abrir el cofre para inspeccionar, surgieron llamas que provocaron el incendio total del vehículo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y servicios de emergencia del municipio de Rosales acudieron rápidamente al lugar.
La unidad de seguridad pública P-04, la máquina extintora 04 y la unidad de U.R.G.E 0982, llegaron para atender la emergencia.
El joven conductor sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo y fue atendido en el lugar por los paramédicos de U.R.G.E antes de quedar a cargo de su padre.
De manera extraoficial, se dijo que al parecer la causa del incendio fue un cortocircuito en el vehículo, el cual quedó calcinado.