La explosión en un local de comida se registró en el kilómetro 5.5 de la carretera a Aldama, dejando como saldo una persona lesionada que fue atendida por paramédicos.
De acuerdo a los primeros reportes, las llamas registradas en el negocio de venta de tortas alcanzaron un tanque de gas, y comprometía dos más, pero esto último, por fortuna pudo impedirse.
Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua, quienes atendieron el incendio; sin embargo, la intensidad del fuego destruyó el establecimiento localizado en la carretera Aldama a Chihuahua.
Al interior se encontraba una persona que logró salir del lugar, aunque presentó algunas quemaduras, motivo por el cual fue atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado.
Estos brindaron las primeras atenciones en el lugar y valoraron en traslado a un hospital para su mayor atención.
Con unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y cintas de prevención, se delimitó el área restringida para que los tragahumo pudieron realizar sus labores de sofocación, evitando con ello un accidente mayor.
De momento se desconoce a cuánto ascienden las perdidas por tal suceso, pero se estima que será una cantidad importante considerando el estado del inmueble.