El incendio de unas pacas de alfalfa que transportaba un tráiler generó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos.
Los hechos ocurrieron a la altura de lo que se le conoce como “las curvas del perico”, en la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez.
Hasta el kilómetro 18 más 500, se trasladaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender el siniestro, mismos que en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas.
El incendio provocó temor entre los comensales de una conocida pizzería que se encuentra en el lugar, sin embargo, estos no fueron evacuados, pues se consideró que sí existía una distancia segura entre el local y el tráiler.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los encargados de delimitar el área y brindar apoyo a los bomberos.
Tras sofocar las llamas y revisar los daños, se concluyó que sólo hubo pérdidas materiales en la carga del tráiler, asimismo, se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio, pero se presume que fue alguna llama que fue atraída por una fuerte ráfaga de viento.