Se trata de la casa de la gobernadora Indígena Aurelia Rodríguez, quien no se encontraba en su domicilio en el momento en que comenzaron las llamas, y al regresar se encontró con la catástrofe, ya que las llamas acabaron con todo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Se consumió toda la vivienda, dejando a la familia en la calle, por lo que se piden donaciones de la población, para recabar ropa, utensilios, comida y material de construcción para volver a levantar su casa.
Una vecina del sector recibió en su casa a la pareja, quienes vivían solos ya que sus hijos mayores ya no radicaban en la casa que se incendió.
Entre las cosas que perdieron se encontraban semillas de avena, maíz y frijol que planeaban sembrar.
Voluntarios ya comenzaron a sumarse para brindarles apoyo donando cosas indispensables, Si embargo aún necesitan más ayuda, quienes estén interesados puede ser entregado en las instalaciones de Conexión 649 ubicada en la Avenida San Lucas sin número Colonia Santo Niño frente al gimnasio municipal.