Durante la mañana de este jueves un hombre de aproximadamente 35 años se lanzó de un puente ubicado en la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama, sobre el puente del traslado del Libramiento Oriente.
Los primeros reportes indican que la persona comenzaba su trabajo como repartidor por la zona, y por alguna razón se estacionó en medio del puente y se tiró al vacío.
Quienes observaron el hecho de inmediato llamaron a las autoridades, así como al equipo de emergencias para avisar de este suicidio presentado a la altura del kilometro 15 rumbo a Aldama.
El hombre portaba un uniforme de trabajo color azul oscuro, así como la mercancía intacta, por lo que se presume iba iniciando su turno en su área de trabajo.
Conducía una camioneta Nissan color blanca con la respectiva marca de frituras.
La Policía Vial y agentes ministeriales arribaron a la zona en cuestión de minutos, resguardando el carril derecho de la carretera y esperando a los agentes periciales, quienes confirmaron el deceso de la persona.
Agentes del Servicio Médico Forense comenzaron operaciones para trasladar el cuerpo para darle identificación, así como para avisar a sus familiares de la situación.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.
En días pasados, la Secretaría de Salud informó que existen diversas líneas de atención en crisis disponibles para la ciudadanía en general, por lo que exhortó a comunicarse al 9-1-1, al 800 012-72-74 o al 800 614-33-11, en caso de que identifiquen un caso potencial de suicidio.