Lesiones en diversas partes del cuerpo, es el saldo de un choque que se registró en la colonia Granjas, al norte de la ciudad de Chihuahua, durante la tarde de este domingo 21 de enero; lo cual, generó una movilización de elementos de diferentes corporaciones, como la Policía Vial y la Policía Municipal de Chihuahua.
En el reporte del hecho, narra que el conductor de un auto de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, en color blanco, circulaba en sentido de norte a sur, sobre la avenida Vallarta. Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Fresno, omitió hacer alto por la luz roja del semáforo, y pasó la calle sin precaución.
Desafortunadamente, en ese mismo cruce, circulaba en una mujer en un auto de la marca Ford, de la línea Focus, de color rojo y modelo atrasado, que recibió el fuerte impacto del Jetta.
A consecuencia del fuerte encontronazo, la conductora del auto Focus resultó con heridas en diversas partes del cuerpo, por lo que requirió la intervención médica de emergencia, para lo cual, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, y después de una evaluación de su estado físico, decidieron trasladarla a un centro hospitalario para brindarle los cuidados que requería por sus lesiones.
Por su parte, el conductor del Jetta, también presentó una visible herida en la cabeza, en la zona derecha de la frente, que en el momento sangraba profusamente, por lo que fue atendido por los paramédicos para detener el sangrado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Así mismo, elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, llegaron hasta el cruce de Vallarta y Fresno, para coadyuvar en las acciones prioritarias, dentro de sus competencias.
Los elementos de la Policía Vial, del Gobierno del Estado de Chihuahua, realizaron las diligencias correspondientes al caso, y levantaron los reportes correspondientes para realizar el deslinde de responsabilidades.