A bordo de un auto Nissan Versa de reciente modelo que había sido robado un día antes, la mañana del martes fue detenido por agentes municipales el hombre que lo conducía en calles del fraccionamiento Paseos de Chihuahua, ubicado al norte de la ciudad, quien deberá responder ante la autoridad correspondiente por ese y otros probables hechos delictivos.
En un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Paseos de Chihuahua, a la altura de las avenidas Paseos de Médanos y carretera 45, elementos preventivos detectaron un automóvil con características similares a uno que había sido robado el día anterior, por ello verificaron en la base de datos la matrícula y constataron que contaba con reporte de robo de un domicilio ubicado la calle Circuito Puerta de Toledo.
Al verse sorprendido el conductor de nombre José Guerrero C. U., de 24 años de edad, trató de huir, sin embargo lograron detenerlo y llevarlo a la Comandancia Norte junto con el auto, de donde horas después se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.