La tarde de este viernes se generó un operativo por parte de elementos de la Policía Municipal y Bomberos debido a un incendio vehicular dejando daños totales en la parte del motor y vidrio panorámico, el hecho ocurrió sobre la calle Hidalgo y México de la colonia industrial.
De primera instancia arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes confirman el suceso y piden el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes arriban minutos más tarde y sofocan las llamas del incendio.
El área donde se provocó el incendio fue acordonada por agentes de la Policía Municipal para evitar que vecinos del sector ingresaran a la zona de peligro y evitar un accidente, indicaron los moradores del sector que las llamas eran bastante impresionantes.
El propietario de una camioneta Chrysler de la línea Tom country año 2008, indicó que en días pasados había llevado el automotor al mecánico, lamentablemente el vehículo quedó con una falla mecánica provocando el incendio dejando los daños en el automotor.
Elementos de diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes así como siniestros de este tipo.