Esta tarde se registró un intenso incendio al interior de un local comercial conocido como “Yonke San Juan”, en la colonia Francisco Villa. El hecho generó movilización de fuerzas de seguridad pública y rescate, de momento no se reportaron personas lesionadas.
El fuego hizo arder el establecimiento, ubicado en la antes citada colonia, a la altura de la avenida Tecnológico y calle 17 de junio al norte de esta capital.
De momento no es de conocimiento que generó el fuego al interior del Yonke. Sin embargo luego de que se reportara a los números de emergencia, acudieron bomberos y oficiales de policía para controlar el mismo.
Fueron lementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y en conjunto con agentes de la Policía Vial, desviaron a los autos que circulaban por la transitada avenida.
Lo anterior con la finalidad de que se suscitara algún percance derivado del incendio o por las labores de rescate que iniciaron. Cabe resaltar que hubo en el lugar del siniestro una intensa movilización de autoridades.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a bordo de cisternas para sofocar las llamas, acción que lograron luego de algunos minutos de maniobras.
Mientras tanto, los agentes de las fuerzas de seguridad pública apoyaron a evacuar a las personas que se encontraban al interior tanto de locales contiguos como de viviendas aledañas al sitio del siniestro.
El yonke San Juan presentó daños ocasionados por la concentración del humo y por las llamas al interior del lugar. Previo a las labores de contención, la humareda que salía del sitio era de color negro y muy intensa.