Se queda dormido al volante y choca contra auto en la avenida Homero

El accidente dejó cuantiosos daños materiales

Daniela Padilla | El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 25 de enero de 2024

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

El conductor de un March se impactó en la parte trasera de una camioneta Ford que se encontraba en alto esperando su turno para dar vuelta en la avenida Homero, lo cual generó cuantiosos daños materiales en el vehículo March.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Según la versión del conductor de la Ford Lobo color azul, circulaba sobre la Homero en el carril derecho para dar vuelta debajo del puente, cuando el vehículo que iba enfrente se detuvo, por lo que hizo su alto correspondiente.

Al mismo tiempo, el joven que conducía el March de color rojo, indicó que no se dio cuenta que los vehículos frente a él se habían detenido, debido a que se había quedado dormido al volante, por lo que impactó en la parte trasera de la Ford.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Derivado del accidente, la parte de enfrente del March resultó con cuantiosos daños materiales y aparentemente, los jóvenes requieren de valoración médica.

El hecho ocurrió entre la avenida de las Industrias y Venceremos, donde se quedaron los agentes de la Policía Vial esperando a los seguros de cada conductor, así como una ambulancia para descartar lesiones de consideración.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Cabe resaltar que en el periférico de la Juventud durante la mañana se reportaron tres accidentes, uno a la altura de la Plaza las Palmas, más adelante hubo otro en el mismo intervalo de tiempo, y unos metros más adelante había otro choque, los tres fueron de alcance por exceso de velocidad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Debido a estos accidentes que ocurren por las prisas de la mañana, las autoridades viales piden a los conductores manejar con responsabilidad y asegurarse de no tener distracciones, para evitar accidentes que podrían convertirse en trágicos.