La mañana de este domingo, se registró un choque contra un muro ubicado en la avenida Teófilo Borunda y calle 31, que dejó como resultado cuantiosos daños materiales.
Lo anterior ocurrió cuando al parecer, el conductor de un vehículo VW Jetta de color blanco, perdió el control por una falla mecánica en los frenos.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Vial para elaborar el reporte correspondiente, dónde se incluye el croquis de cómo sucedió el accidente vial, para la asignación o deslinde de responsabilidades.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Luego de que la unidad se proyectara contra la banqueta y el muro, el neumático del lado derecho quedó totalmente destruido; aparte, se dañaron otras partes del vehículo.
Es de resaltar que a pesar del impacto, no se reportaron personas con lesiones de consideración, solamente daños materiales.
El suceso causó expectativa entre las personas que pasaban por el lugar, algunas de las cuales apoyaron llamando a los números de emergencia para que el reporte fuera atendido por las autoridades.
Además de los policías viales, también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que resguardaron el área y auxiliaron al conductor.