Tenían días sin saber de él y al acudir este lunes pasado el mediodía a su domicilio de la colonia Santo Niño para buscarlo lo encuentran suspendido al interior de la vivienda tras pedir apoyo a la policía y forzar la entrada cabe destacar que es la primera víctima de suicidio del 2020.
Fue pasado las 13:00 horas de hoy lunes que familiares de un hombre que habitaba una vivienda en las calles J. Eligio Muñoz y 27 y ½ de la colonia Santo niño no había tenido contacto por días con nadie de la familia, por lo que decidieron ir en su búsqueda, al llamar a la puerta y que no respondía temían lo peor por lo que llamaron al 911 para pedir el apoyo de la policía.
Una vez al llegar los policías municipales apoyaron a los familiares para forzar la chapa e ingresar acompañados de la policía y se llevaron la sorpresa de encontrarlo sin vida ya que había tomado la fatal decisión de ahorcarse.
La policía tomo nota y acordono la vivienda en espera de personal de servicios periciales para que se hicieran cargo del cadáver para llevarlo al C-4 y tras la necropsia de ley descartar un homicidio ya que no había dejado carta póstuma.
Te puede interesar: