Esta tarde se generó un intenso operativo policiaco debido a que un hombre se quitó la vida por una fuerte discusión con su pareja amorosa, el impresionante operativo se registró en las inmediaciones de la deportiva Pistolas Meneses ubicado en la avenida Tecnológico y Avenida Arcos al norte de la ciudad, el mismo hombre quedó al interior de su vehículo i10 de la línea Hyundai.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal quienes informaron que en un principio el boletín había llegado a sus pantallas digitales como un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego y que había sido atacado por sujetos armados, los uniformados al arribar se llevan la sorpresa de que dicho hombre se había quitado la vida con un arma de fuego.
Más tarde hicieron presencia para médicos de la unidad de Cruz Roja Mexicana quien intentaron brindar primeras atenciones así como tratar de reanimarlo pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales informando el deceso del hombre.
Elementos de la Fiscalía General del Estado así como criminalística arribaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investigación y embalar el casquillo percutido que quedó al interior del vehículo, así mismo trasladar toda evidencia a las instalaciones del C4 para delimitar el hallazgo.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno.