Un reporte de un joven sin vida llegó a la línea de emergencia, movilizando a los agentes de la Policía Municipal a la colonia Sierra Azul donde fue encontrado el cuerpo por muerte de suspensión; el padre del menor fue quien hizo la llamada.
De acuerdo con el reporte, el padre se encontraba buscando a su hijo de 17 años por las calles Sierra Madre Oriental con cruce con la Sierra Majalca, donde al interior de un predio que se encontraba bardeado, por lo que el hombre desconsolado llamó al 911 para pedir apoyo de las autoridades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos, donde se encargaron de asegurar y acordonar el área, al mismo tiempo en que solicitaron apoyo del cuerpo de bomberos.
Lo anterior debido a que el dueño del predio no se encontraba presente, los bomberos se encargaron de pasar por la barda para poder recuperar el cuerpo del joven.
No obstante, tuvieron que esperar hasta que arribaran al lugar los elementos ministeriales y de parte de la Fiscalía General del Estado para poder dar inicio con las indagatorias correspondientes, y poder liberar el cuerpo del joven.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará del traslado del cuerpo del joven, para poder llevar a cabo la necropsia de ley.