Esta tarde, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Insurgentes, un hombre de entre 35 y 40 años fue hallado sin vida por sus familiares. El reporte indicaba que se trató de una muerte por suspensión y un posible suicidio.
Fue en una vivienda ubicada cerca del crucero entre las calles David Alfaro Siqueiros y Francisco de Goya de aquella colonia donde se suscitó el macabro hallazgo.
Los mismos familiares, al acudir al sitio fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia 911 al encontrar al hombre suspendido del techo y con una soga al cuello.
La unidad paramédica acudió al sitio de manera inmediata, sin embargo el ahora occiso ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior es que debieron llegar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona, en conjunto también de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Posterior a que se aseguró la zona, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al sitio a recabar cualquier tipo de evidencia. Los datos y evidencias se recabarán en una próxima carpeta de investigación.
El hombre de entre 35 y 40 años de edad habría terminado con su propia vida al suspenderse de una plataforma alta y con una cuerda atada al cuello.
Estaba suspendido al interior de una habitación que los familiares del sujeto lo encontraron. No trascendió si el individuo dejó una carta póstuma.
Personal del Servicio Médico Forense fueron quienes se encargaron de levantar el cuerpo. Los de la SEMEFO lo trasladaron a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4.