La tarde de ayer se registraron disparos de arma de fuego al exterior del bar Evolution de el Paseo de la Victoria en Ciudad Juárez. La Fiscalía General del Estado zona norte ya trabaja en esclarecer el caso.
Uno de los agentes cercanos a la investigación señaló que se sigue una línea indagatoria relacionada con narcomenudeo, ya que los indicios apuntan a una compra venta de droga que salió mal, y por eso se generaron los disparos de arma de fuego.
De acuerdo a datos recabados en el sitio, la tarde de ayer agentes de criminalística de la misma FGE levantaron cerca de 22 casquillos de arma corta en dicho inmueble.
En el estacionamiento del bar quedaron tres vehículos estacionados, dos de la marca Nissan y una camioneta suv; sin embargo, no se dio a conocer si estaban relacionados con los hechos.
De acuerdo a la llamada que una persona realizó al 911 para denunciar los hechos, reportó que había una persona lesionada en el sitio, sin embargo, hasta la noche de ayer, dicho lesionado no fue localizado.
"Nos habían reportado a una persona lesionada en el sitio, cuando nuestros oficiales llegaron no localizaron a nadie en el lugar", indicó la tarde de ayer César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM en esta frontera.
Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, sin embargo, elementos de la Fiscalía permanecieron en el sitio hasta las 19:00 horas, que fue cuando una grúa se llevó el último vehículo estacionado afuera del inmueble.
Se espera que a lo largo del día de hoy la FGE zona norte brinde más detalles de esta balacera registrada ayer afuera del bar Evolution.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Juárez