En el Periférico de la Juventud, a la altura de la Bahía de Huatulco, se generó un aparatoso accidente donde se vieron involucrados cinco vehículos, uno de los autos brincó el camellón y terminó en sentido contrario, dejando cuantiosos daños materiales.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un Seat y un vehículo Fusion chocaron mientras circulaban por el periférico, al mismo tiempo, un automóvil Sentra de color negro viajaba por el sentido de norte a sur y termino involucrado en el incidente brincando el camellón.
Dicho vehículo terminó en sentido contrario, provocando el impacto con un Charger y finalmente se impactaron también contra el conductor de un Mini Cooper.
En consecuencia del aparatoso accidente se registraron cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados, sin embargo, no hubo heridos derivados del incidente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los elementos de la Policía Vial que acudieron para abanderar el lugar del accidente, destacaron que el Sentra no impactó de frente contra ningún vehículo por mera suerte, y de haber ocurrido habría mayores consecuencias.
Los agentes viales realizaron la toma de nota del accidente, para posteriormente llevar a cabo el deslinde de responsabilidades correspondientes.