Durante la tarde de este miércoles se han reportado tres ataques a mano armada en menos de 24 horas en Chihuahua capital, en donde resultaron cinco personas fallecidas y otras dos con heridas de gravedad.
Ahora, en un tercer caso, un masculino de alrededor de 30 años de edad fue localizado sin signos de vida al interior de una construcción en obra gris, la cual se encuentra ubicada en las calles de la colonia Batalla de Sacramento al norte de la ciudad de Chihuahua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Personas arribaron a la propiedad y encontraron al masculino sobre el suelo, atado y sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades reportando el hecho, por lo que agentes de la policía estatal acudieron, siendo los primeros en responder.
Posteriormente, acudieron elementos ministeriales y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, permitiendo a los peritos de la Fiscalía General del Estado procesar la escena correctamente.
Según el informe, la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, además, tenía las manos y pies atados hacia la espalda, junto a su cuerpo fue localizado un casquillo percutido de calibre 9 milímetros, el cual le arrebató la vida.
Asimismo, informaron que la persona fallecida tendría alrededor de 30 años, vestía un chaleco verde, una playera tipo polo azul, un pantalón de mezclilla y tenis color negro.
Los peritos de la FGE procedieron con las diligencias correspondientes alrededor del hecho y posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad, donde le practicaron la necropsia de ley.
Este es el tercer ataque armado que se reporta en la capital en menos de 24 horas, siendo el primero en la colonia El Porvenir, donde atacaron a cuatro personas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mina Vesubio y Mina Morelos.
El suceso se desarrolló durante la madrugada cerca del arroyo que se encuentra en la zona, donde una pareja yacía sin signos vitales, mientras que un hombre y una mujer se encontraban aún con vida, sin embargo, fueron trasladados a un nosocomio por las heridas de gravedad que presentaban.
Horas después fue encontrado el cuerpo de un joven, quien había sido atacado en múltiples ocasiones por un arma de fuego, perdiendo la vida en el cruce de las calles Punta la Gaita y Punta Las Guardias, en la colonia Punta Oriente.
Posteriormente, durante la mañana de este miércoles, se encontró un cuarto cuerpo en el interior de un arroyo en la colonia Antorcha Popular, entre las calles Mina El Pilar y Sombras del Desierto; la víctima también presentaba disparos en la zona de la espalda.
Las autoridades de seguridad de la ciudad continúan con las investigaciones de los violentos hechos presentados durante este miércoles, esperando encontrar a los responsables de todos los decesos.