El conductor de un auto se volcó en la vialidad Sacramento, a la atura de la calle Juan de la Barrera, y al quedar sobre los carriles de circulación, un buen samaritano a bordo de un montacargas hizo la obra del día, y colocó al vehículo siniestrado a un costado del camino, para evitar que se produjera otro accidente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Durante la mañana de este viernes 12, un hombre de joven edad, conducía su auto de la marca Nissan línea Tiida, en dirección de centro a norte, sobre la vialidad Sacramento, en el nororiente de la ciudad de Chihuahua. Al llegar a la altura de la calle Juan de la Barrera, que se encuentra en el puente que conecta la zona urbanizada con la planta de Cementos de Chihuahua, perdió el control del vehículo.
La velocidad con la que viajaba provocó que impactará contra dos árboles que se encontraban a un costado del camino, mismos que derrumbó y continuó con el trayecto hasta caer en una cuneta, donde quedó volcado sobre el carril derecho de la avenida.
El joven conductor resultó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, que afortunadamente fueron reportadas como de grado menor.
Por la proximidad con el puente de Cementos, y por ser una vialidad de velocidad máxima fijada en 80 kilómetros por hora, era un factor de riesgo para otros automovilistas que el vehículo permaneciera volcado sobre la vialidad Sacramento.
Sin embargo, el guiador de un vehículo, que transportaba un montacargas, se ofreció a quitar al auto Nissan Tiida del camino, para prevenir una situación de peligro, a lo que el conductor accidentado accedió, y la unidad volcada quedó a un costado de la carretera.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Vial, para realizar los trámites correspondientes y auxiliar a la persona que sufrió el accidente.
Es de destacar que esta es la tercera volcadura reportada en la ciudad de Chihuahua durante la mañana de este viernes 12 de enero: la primera se registró a temprana hora sobre la avenida Prolongación Teófilo Borunda; la segunda, en la avenida Carlos Pacheco, en la curva de la Comandancia Sur; y este caso, en la vialidad Sacramento, a unos metros del puente de Cementos. En los tres casos se reportó que los vehículos eran conducidos por hombres jóvenes, quienes perdieron el control de sus vehículos.