El caos vehicular por el regreso a clases deja su primer saldo, al presentarse un choque vehicular en el periférico de la Juventud, entre las calles Miguelitos y Geranios, en donde resultaron dañados cinco vehículos, la mañana de este lunes.
Metros más adelante, a la altura del instituto José David, se registró un segundo accidente vial, los dos anteriores a causa del congestionamiento vial sobre la transitada avenida, a consecuencia de un tráiler que obstruye la circulación, el cual se descompuso sobre el periférico.
Esto, ha dejado una impresionante fila, desde metros antes de la avenida Politécnico Nacional, hasta bajar al cruce con la avenida Silvestre Terrazas, todo sobre el Perijuv, la mañana de este lunes.
Por su parte, un total de 80 elementos de la Policía Vial fueron para apoyar en los operativos de prevención por el regreso a clases, para evitar o atender de manera rápida, los accidentes ante el incremento del tráfico.
Además de estos agentes, se dispondrá de la presencia de alrededor de 40 unidades que efectuarán, durante la mañana, recorridos preventivos por las principales calles y avenidas, que presentan mayor congestionamiento durante el horario de entrada y salida de escuelas.
En el caso de las tres incidencias que se registraron esta mañana en el periférico, elementos de la policía vial acudieron para llevar a cabo las labores correspondientes, y tratar de sopesar la problemática de circulación.