Sujetos desconocidos realizaron un boquete en el muro de un Modelorama, el cual está ubicado en la avenida Tecnológico y Paseos de Médanos, donde robaron mercancía y el medidor de luz, dejando un daño de aproximadamente 6 mil 500 pesos.
Esto aparentemente sucedió durante la mañana, cuando al llegar los dueños del expendio de vinos y licores para iniciar con sus ventas, fue cuando notaron el orificio en el muro y la falta de mercancía en las instalaciones.
De inmediato se comunicaron con las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar de los hechos para levantar evidencia y entrevistar a los dueños sobre el suceso que ocurrió en la colonia Paseos de Chihuahua.
El boquete está hecho en el pasillo del servicio, donde además de mercancía del Modelorama, hurtaron el medidor de la luz y causaron diversos daños materiales. La pérdida total del establecimiento, es de aproximadamente 6 mil 500 pesos.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de realizar el reporte correspondiente para comenzar a realizar y a formar un operativo de búsqueda de estas personas, probablemente con apoyo de las cámaras que se encuentran fuera del Modelorama.
De igual forma, le explicaron a los dueños como realizar la denuncia correspondiente en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, para un mayor rango de búsqueda para atrapar a los culpables de esto.
Hasta el momento se desconoce si hubo más daños dentro del lugar, no obstante, se encargarán de continuar las investigaciones y de comenzar a buscar por la zona a quienes pudieron haber participado en el delito.