Un reporte de privación de la libertad de un jovencito de 15 años que se encontraba en una barbería del fraccionamiento Villas del Rey, provocó una fuerte movilización de las diversas corporaciones policíacas en la zona norte.
Fue cerca de este mediodía cuando recibieron al sistema 911 llamadas para reportar el secuestro de un menor de aproximadamente 15 años de edad de una barbería que se ubica en las calles avenida Chicoasen y calle Corte Real, donde supuestamente arribaron al menos dos hombres y dos mujeres a bordo de dos vehículos e ingresaron al negocio para sustraer al menor y luego huir a toda velocidad.
Luego de este reporte unidades policiacas de las diferentes corporaciones de seguridad arribaron hasta el mencionado local donde se entrevistaron con los ahí presentes. Indicaron que precisamente varios hombres y varias mujeres habían sujetado al menor y lo sacaron por la fuerza para abordarlo a uno de los vehículos e irse a toda marcha.
Las autoridades al momento montaron un fuerte operativo para localizar a la víctima y a los responsables. Policía Municipal y ministerial tomaron nota del posible secuestro, pero los familiares del menor retornaron al lugar para explicar la situación y mencionaron que por vagancia del menor y permanecer mucho tiempo en dicho negocio habían acudido por él y se lo llevaron no a la fuerza, sino por autoridad propia como padres, para prevenir que el menor ande en calidad de vagancia y evitar la omisión de cuidados ya que seguido frecuenta ese lugar.
Te recomendamos: