El diputado Omar Bazán denunció que se mantienen las quejas ciudadanas por fallas en servicios de internet, telefonía móvil y energía eléctrica en diversos municipios del estado, por lo que llamó a las autoridades federales y estatales a gestionar ante las empresas correspondientes, se corrijan de inmediato.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Señaló que en el caso de la compañía Telcel, envió oficios al director regional 3, ingeniero Felipe de Jesús Villalobos Escápita, solicitando su intervención a fin de que sean corregidas las fallas del servicio de telefonía móvil e internet.
Dijo además que en diversas zonas de la región Noroeste le han reportado interrupciones y cortes del servicio de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Lo anterior, señaló el también dirigente estatal del PRI, afectó el abasto de agua potable a través de pozos, “incluso me han denunciado que la CFE amenaza a usuarios con reportar el incumplimiento de pago al Buró de Crédito, lo cual es inadmisible sobre todo en época de sequía y de altas temperaturas”.
Omar Bazán llamó tanto a las compañías telefónicas como a la CFE, a que ofrezcan servicios de calidad.
"Los gobiernos federal y estatal deben estar muy atentos respaldando en todo momento a los usuarios afectados", dijo por último el legislador.
Te recomendamos: