Luego de que un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris claro quedara ponchado sobre la Avenida Fuerza Aérea, próxima al Boulevard Juan Pablo II, en la zona sur oriente de la ciudad, un elemento de la Policía Vial que circulaba por la rúa, se acercó para brindarles auxilio en el cambio del neumático.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Fue un poco después del mediodía cuando las mujeres se percataron del desperfecto en la llanta posterior, del costado del conductor, cuando decidieron orillarse para revisar la situación, y se percataron, que se encontraba sin aire.
Al no contar con nociones para realizar el cambio de la llanta averiada, por la extra, que les permitiera llegar a un desponchado, se encontraban desesperadas, y sin posibilidad de movilizarse del lugar, que se encuentra en una zona periférica de la ciudad.
En ese momento coincidió que un elemento de la Policía Vial circulaba a bordo de su unidad, y haciendo honor al lema de “Servir y Proteger”, se ofreció para realizar el cambio de la refacción, logrando que el vehículo continuara su camino.
Las beneficiadas de la acción del atento servidor público agradecieron en reiteradas ocasiones, y aplaudieron su buena disposición para apoyarlas en una situación de apuro.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: