Una persona que había sido agredida en un ataque por arma de fuego durante la noche del jueves 11 de agosto, circulaba por calles de la colonia La Escondida, cuando sorprendió a sus agresores mientras se desayunaban unos burritos, y los denunció para que los aprehendieran y enfrentaran a la justicia por su crimen.
El hombre que fue lesionado por impacto de bala de arma de fuego, fue agredido en un punto de la colonia mencionada, entre las calles Justiniani y 45 y media, resultó herido en un brazo, donde le impactó una de las balas percutidas. De forma oportuna, acudió una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario para su mayor atención médica.
Posteriormente, fue esta mañana del viernes 12 de agosto, cuando se trasladaba por calles de la colonia La Escondida, cuando circulaba por la calle Justiniani, la altura de la calle Altos Los Arados, donde ambos sujetos que lo habían atacado unas horas antes, estaban degustando unos típicos burritos.
El joven llamó a los números de emergencia para reportar su ubicación, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes atendieron el llamado. Después de localizarlos, los presuntos agresores fueron aprehendidos, mientras se realizan las diligencias e investigaciones respecto a este caso.