Fue el negocio ubicado en las calles 20 de Noviembre y 24 hasta donde está tarde personal de Gobernación Municipal llegó para hacer la revisión correspondiente al encontrar el negocio abierto, procediendo a revisar donde encontraron que los refrigeradores estaban a disposición de la clientela por lo que de inmediato procedieron a clausurar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los funcionarios le hicieron saber al propietario que desde ayer se anunció el cierre de venta de vinos y licores en este tipo de establecimiento y por ello era acreedor a la sanción, cabe destacar que el encargado del expendio señaló que desconocía de la norma además de que no se le había dado el aviso.
Con todo y versión del responsable del negocio los inspectores procedieron a su clausura por incumplimiento de la nueva norma por pandemia de no venta de vinos y licores durante los días jueves, viernes, sábado y domingo impuesto por las autoridades.