Tras los operativos permanentes para evitar la concentración de personas en bares y restaurantes en el estado de de Chihuahua, personal de Gobernación, sorprendió a 10 personas tomando bebidas embriagantes en el establecimiento El Botanero, por lo que se procedió a su clausura.
El restaurante bar El Botanero, se procedió a clausurarse por no respetar los acuerdos del ejecutivo del estado No. 049/2020 y 064/2020, ya que en el Interior se localizaron a 10 personas ingiriendo bebidas alcohólicas, pese a las restricciones vigentes de cierre de negocios de este giro.
Personal de Gobernación, decidió colocar los sellos de clausura para evitar que el personal de las instalaciones siga ingresando al lugar y al otro extremo denominado "La Puerta de Alcala" que también le colocaron los sellos correspondientes para evitar la operación de ambos negocios.
Con las restricciones que a emitido el estado, se ha dispuesto que bares, restaurantes y otros giros denominados no esenciales, suspendan actividades hasta nuevo aviso, ya que existe el riesgo de la propagación del Covid-19 por la alta conglomeración de personas.
Te puede interesar: