Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fueron atacados a tiros en el camino de terracería ubicado detrás de la planta de Ávalos.
Este hecho ocurrió cuando unidades de la policía estatal patrullaban la zona ubicada detrás de la antigua planta de Ávalos y de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego, al momento los uniformados pidieron apoyo de inmediato a sus compañeros.
Por lo que tras resguardarse detrás de la unidad llegaron en apoyo agentes de las CES y Fiscalía general del Estado quienes montaron un fuerte operativo en la zona y caminos aledaños sin que luego de cerca de una hora peinando toda la zona de los cerros negros no dieron con ninguno de los responsables.
cabe mencionar que por suerte no se registraron daños ni agentes heridos, al parecer solo se trató de alguna advertencia por los patrullajes en la zona.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso
Te puede interesar: