El número de víctimas mortales del accidente entre una pick up Ranger y un autobús de la línea Rápidos Delicias, subió a cuatro, luego de que un menor de edad perdiera la vida en un hospital mientras recibía atención médica, todos los fallecidos son tripulantes de la pick up.
Se trata de un menor de edad que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero por la gravedad de las lesiones, perdió la vida, sumando así tres menores y un joven de 19 años de edad los que hasta el momento han perdido la vida.
Así lo confirmó el fiscal de distrito de la zona centro, Francisco Martínez Valle, quien explicó que el menor era hermano de otro menor de edad, que también perdió la vida en el momento del accidente, por lo que, de las cuatro personas fallecidas, tres eran menores de edad.
La identidad de los fallecidos es la siguiente: Ricardo V.C de 14; Kevin Rogelio V.C de 14; Juan Essel C.R de 19 años de edad y Geovanni G.L de 15 años de edad, quienes viajaban a bordo de la pick up de color negro, misma que contaba con reporte de robo desde hace casi un año.
Asimismo, mencionó que el examen toxicológico practicado al conductor de la pick up Ranger identificado como Alan Enrique G.S de 34 años, presunto responsable del accidente, arrojó positivo para segundo grado de ebriedad, por lo que actualmente se encuentra en calidad de detenido.
Fue la tarde de este domingo cuando una familia que tripulaba una pick Ranger modelo atrasado, le cortó el paso a un autobús de pasajeros de la línea ARD proveniente de Delicias, ocasionando así un fuerte impacto entre ambas unidades.
En la escena del accidente fallecieron tres personas que tripulaban la pick up y otro más falleció en el hospital. Trascendió que la familia regresaba de un paseo de Los Filtros, en el municipio de Camargo.
Dentro de las personas que aún permanecen lesionadas, dos son tripulantes de la pick up Ranger y uno más es un pasajero del autbos.
Hasta el momento la cifra de víctimas de ese trágico accidente, es de cuatro personas muertas, todas tripulantes de la pick up, y tres lesionados, entre ellos un pasajero del autobús.
Con esto, sube a seis la cifra de personas fallecidas en accidente relacionados con la temporada de Semana Santa.