Una joven mujer sufrió un aborto involuntario cuando se encontraba al interior de su vivienda en la colonia Naranjos, al sur de la ciudad. De acuerdo con las versiones, no sabía que se encontraba con tres meses de embarazo.
El hecho se registró en un domicilio de la calle Fontana en la colonia mencionada, donde luego de una llamada al 911, arribaron elementos municipales y de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: Fuerte choque en la Miguel Barragán deja dos lesionados; trasladan a un hombre al hospital
De acuerdo con el reporte, la joven tuvo molestias en el vientre durante la madrugada, sufriendo sangrado, por lo que fue trasladada por sus familiares a un hospital donde fue atendida por los médicos, quienes le informaron que había sufrido un aborto.
Al volver a su vivienda durante la mañana, los familiares localizaron un feto de tres meses en el baño del domicilio, siendo este el que había sido expulsado involuntariamente por la joven de apenas 23 años de edad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Posteriormente, llamaron al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, acudiendo al lugar de los hechos agentes de la policía municipal para ayudar a la mujer que se encontraba alterada por lo ocurrido.
Asimismo, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado y Criminalística, quienes se hicieron cargo del caso para iniciar con sus diligencias correspondientes.
La mujer desconocía que se encontraba embarazada hasta que fue atendida por los médicos, y hasta el momento, se reportó que sigue en cuidados en un hospital.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de realizar el levantamiento del feto, así como de su traslado.