Sufre infarto, choca y fallece en la colonia Magisterial Universidad

Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley

Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 5 de enero de 2024

Foto: Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

Esta tarde se generó un fuerte operativo policiaco debido a que un hombre de 43 años, quien conducía una pickup Dakota de color gris, sufrió un infarto y terminó por impactar contra una pickup Ram doble cabina. El suceso ocurrió sobre la calle General Rodrigo M Quevedo y Miguel Barragán en las inmediaciones de la colonia Magisterial Universidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Cruz Roja Mexicana, quienes le realizaron alrededor de 20 minutos de maniobras, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada ampliamente por agentes de la Policía Vial para evitar que vehículos pasaran, ya que la calle es bastante angosta y se generaba expectación entre moradores y guiadores del sector.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Según versiones extraoficiales indicaron que el conductor de una pickup Dakota de color gris circulaba sobre la calle Miguel Barragán en el sentido de sur a norte, justamente antes de llegar a la calle General Rodrigo M. Quevedo sufrió el infarto y termina por impactar con una pickup Ram doble cabina dejando pequeños daños materiales.

Tras el reporte fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos quiénes sacaron al hombre del interior del automotor para que fuera atendido por los mismos paramédicos quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada, minutos más tarde arribaron elementos de la fiscalía general del estado en conjunto de criminalística y agentes estatales de investigación quienes se hicieron cargo de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones elaboraron su reporte y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.