Se reportó esta tarde un incidente en las inmediaciones de la presa El Rejón, donde un hombre sufrió un infarto fulminante, donde a pesar de ser atendido por paramédicos el masculino no sobrevivió.
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, caminaba por la Presa El Rejón durante la tarde con sus mascotas, cuando se desvaneció y cayó al suelo.
Los transeúnte que se encontraban a su alrededor no tardaron en llamar a la línea de emergencia del 911, para reportar el hecho a las autoridades y pedir una ambulancia para el hombre, quien hasta ese momento se encontraba inmóvil.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, al atenderlo, notaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que retirarse una vez que llegaron los elementos de seguridad.
Los uniformados realizaron la labor de abanderar la zona para evitar curiosos y dejar que los elementos de la fiscalía realizaran las diligencias requeridas alrededor del lugar de los hechos.
El Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realizaría la correspondiente autopsia de ley.