Diferentes corporaciones acudieron al pedido de auxilio de la conductora de un auto, quien al maniobrar la palanca de cambios de su vehículo, se le atascaron los dedos, quedando atrapada de la mano.
El incidente ocurrió en el interior de un auto de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de color rojo y modelo atrasado, que estaba estacionado en la lateral del periférico De la Juventud, conocida como calle Perimetral, en el exterior del domicilio marcado con el número 9163, de la colonia Unidad.
El carro presenta una descompostura en la palanca de cambio de velocidades; mientras la conductora intentaba meter un cambio de velocidad, metió los dedos entre la palanca y la estructura del auto, por lo que quedó atorada, con los dedos presionados, sin posibilidad de liberarse por sí misma.
Por ese motivo solicitó ayuda al número de emergencias, siendo elementos de la Policía Municipal quienes arribaron como primeros respondientes. Posteriormente, se solicitó ayuda al Cuerpo de Bomberos, especialistas en rescate urbano, quienes cuentan con las herramientas óptimas para realizar maniobras en liberación de vehículos.
Afortunadamente, el incidente quedó en un susto luego de que los Bomberos liberaron la mano de la conductora, sin lesiones graves, únicamente, inflamación en el dedo medio de su mano.