Agentes de las diferentes corporaciones de seguridad de la capital se desplegaron hacia la sucursal de la tienda departamental Coppel de la Fuentes Mares, donde un sujeto asaltó el lugar y amenazó con detonar una bomba, para después darse a la fuga, generando un gran operativo por parte de las autoridades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con el reporte, en la tienda departamental que se encuentra ubicada sobre el boulevard Fuentes Mares, un sujeto ingresó para asaltar a los dependientes del lugar y después dejar una bolsa al interior de los vestidores, diciendo que se trataba de una bomba.
Posteriormente, el hombre emprendió la huida del lugar, llevándose aproximadamente 40 mil pesos, los cuales depositó en una bolsa negra antes de salir de la tienda.
De inmediato, los encargados de la tienda llamaron a la línea de emergencias para reportar lo ocurrido y solicitar la presencia de las autoridades, debido a la supuesta bomba que fue dejada al interior de la tienda.
Elementos de la Policía Municipal, del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y K9 arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las diligencias correspondientes, iniciando con el desalojamiento de 150 personas que se encontraban dentro de la tienda, de los cuales eran empleados y clientes.
Los agentes del K9 inspeccionaron la tienda mientras que los elementos municipales se encuentran peinando la zona para identificar el rumbo que tomó el sujeto responsable del robo.