A temprana hora de este sábado, se generó una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno en la colonia Villa Nueva.
Esto, luego de que un masculino, el cual se dirigía en una Pick Up Chevrolet accionó un arma de fuego de calibre .9 mm en contra de otro automotor que se encontraba estacionado en un domicilio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El vehículo dañado es igualmente una Pick Up, pero de la marca Ford, de color blanco, la cual quedó con varios daños materiales. En ese sentido, se dejó en claro que no hubo personas lesionadas.
Fueron los propietarios y vecinos los que dieron parte a las autoridades, lo cual generó que tanto policías municipales, estatales y federales acudieron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos.
De esa manera, varios grupos de la Policía Municipal, como el encargado de criminalística; la Policía Estatal, Ministeriales y Guardia Nacional acudieron para iniciar con las investigaciones y ponerse en marcha para encontrar al responsable.
De acuerdo con el testimonio de los propietarios del vehículo afectado, el culpable es conocido de ellos; sin embargo, no se brindaron mayores detalles respecto a los posibles motivos por los cuales habría llegado a ese actuar.