Esta mañana un sujeto entró a las instalaciones del Cinemex Fuentes, rompiendo una de las puertas principales con la intención de saquear el lugar; es la segunda vez en la semana que el mismo individuo realiza esta acción en el mismo local.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte por un “cristalazo”, en una de las puertas de entrada al cine.
Una vez ahí a los agentes les informaron acerca de un sujeto que ingresó de manera ilegal rompiendo una ventana para saquear el lugar.
El sujeto logró escapar, sin embargo los elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con los encargados, mismos que dieron a conocer el monto y los artículos robados.
Estos consistieron en 13 sándwiches helados con un valor de 41 pesos la unidad, situando el botín del hombre en 533 pesos.
Los encargados del Cinemex indicaron a los agentes que esta es la segunda vez esta semana en que acceden de la misma forma y al no encontrar dinero, el o los presuntos ladrones extraen la mercancía que pueden.
Esta semana ocurrieron daños similares en una puerta, así como el robo idéntico del postre helado.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de levantar el reporte correspondiente, para iniciar con las pesquisas.