Esta tarde se generó una movilización debido a que un ciudadano saltó desde la estación Universidad del Bowí para cruzar la calle, al momento de cruzar la calle fue arrollado por un automóvil Chevrolet, Spark, lamentablemente resultó con su pierna fracturada después del incidente.
La persona brincó desde una de las puertas de acceso al Bowí para salir hacia la avenida Universidad, justamente frente a la Facultad de Filosofía y Letras, los mismos estudiantes al ver el percance se comunicaron a los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Lamentablemente intento cruzar la avenida y no se percató de un automóvil Chevrolet Spark, que circulaba de sur a norte por la avenida Universidad y este terminó por darle golpearlo, debido al impacto quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
El peatón resultó con fractura de tibia y peroné, rápidamente paramedicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, le brindaron las primeras atenciones así como trasladarlo a un nosocomio para su valoración médica.
Agentes de la Policía Vial tomaron registro del hecho así como elaborar el croquis correspondiente para poder delimitar el suceso, diferentes corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno.