Un expendio de vinos y licores fue asaltado por dos sujetos armados, quienes lograron llevarse un botín aún no cuantificado.
Los hechos ocurrieron en las calles Mina Rancho Viejo y Las Industrias, en donde los dos hombres amagaron al encargado del negocio y lo despojaron de las ventas del día.
Una vez que se dieron a la fuga, se realizó el reporte correspondiente al número 911, por lo que de inmediato elementos municipales se trasladaron al lugar.
Varias patrullas de la Policía Municipal, realizaron recorridos de búsqueda en la zona, logrando detener a uno de los presuntos asaltantes.
El hombre detenido portaba un arma de fuego calibre 32, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúan con los recorridos para tratar de dar con el segundo asaltante.
El paradero del botín, así como la cantidad robada, aún se desconoce, y será en las próximas horas cuando las autoridades revelen los detalles del robo.